Calefón Solar

¿Usted está al tanto de los beneficios que obtiene en su hogar si implementa sistemas de energía alternativos? En caso de no estar informado al respecto, es importante tener en cuenta que, con soluciones basadas en la energía solar usted puede:

• Mejorar el confort y la calidad de vida de su familia
• Ahorrar dinero, ya que no consumen energía eléctrica
• Contribuir al cuidado del planeta y el medioambiente

Por estos tres motivos, entre otros, las personas de todo el mundo están aumentando el uso de dispositivos que funcionan con energías renovables. Atentos a esta tendencia, los fabricantes lanzan permanentemente nuevos productos tales como lámparas, farolas, almohadas, cocinas y linternas. Al respecto, uno de los que más se están buscando son los calefones solares.

Estos dispositivos se instalan muy fácilmente en el techo de la casa y se conectan rápidamente a la tubería. Es ideal para aquellos hogares que no cuentan con tendido eléctrico ni quieren depender de este tipo de energía, que cada día sufre más interrupciones en toda la Argentina.

El sistema de calefacción solar capta la radiación del sol a través de unos tubos que calientan la temperatura del agua. En definitiva, estos tubos transforman la energía solar en térmica. Por los beneficios que ofrece un termotanque o calefón solar, muchas personas que cuentan con uno de estos equipos convencionales, los están complementando con los ecológicos. De esta manera, el dispositivo a gas o eléctrico comienza a funcionar únicamente si toda el agua caliente del producto solar fue consumida.

Afortunadamente, existen muchos modelos de calefones solares en Argentina. En e-concept Home, líder en iluminación alternativa para el hogar, contamos con los últimos lanzamientos y con el grupo de profesionales más capacitado para asesorar a los clientes en todas las cuestiones vinculadas a la elección del producto.

Contamos con varias sucursales en donde usted puede observar cada calefón solar, su diseño y funcionamiento. Tenemos diversos modelos, todos fabricados con materiales de primer calidad, que vienen con distintas características en función de la cantidad de personas que viven en una casa. Además, tenemos stock permanente para que usted lo instale en su hogar de inmediato.

Tipo de calefón solar térmico, precios

La primer variable que usted tiene que tener en cuenta al elegir un calefón para sistema solar es el número de personas que habita en la casa. En e-concept Home contamos con modelos para dos personas hasta los más grandes pensados para cinco personas. Luego debe seleccionar si el equipo incorpora o no bomba solar. En función de ambos detalles, usted puede elegir entre varias opciones y siempre contará con los consejos de un experto para que usted adquiera exactamente el diseño de calefón solar de agua que necesita.

Tenga en cuenta que estos dispositivos funcionan incluso durante los días nublados. Lógicamente, el agua no alcanzará la misma temperatura en invierno que en verano, pero le garantizamos que hasta en los días más fríos calentará el agua para que usted se duche confortablemente. De hecho, hemos vendido miles de unidades en Comodoro Rivadavia, Rosario, Río Gallegos, Santa Fe, Río Grande, Rawson, Córdoba Capital, Puerto Madryn y todas las ciudades del interior del país, que son las que experimentan los inviernos más crudos.

Como hacemos envíos a todo el país, nuestros calefones solares también están en casas de Capital Federal Buenos Aires, zona norte, zona oeste y zona sur (Gran Buenos Aires), en Corrientes, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, y San Juan, por mencionar solo algunas provincias del interior del país. Incluso para instalarlo no necesita de la mano de un experto ya que puede hacerlo usted mismo, con el manual que le entregamos de manera gratuita y que puede descargar desde nuestra página en Internet.

En este sentido, según nuestros sondeos, el 65% de los compradores opta por instalarlos ellos mismos, sin la ayuda de un plomero. Considere que el armado y la instalación no demora más de 3 horas.

Calefones solares y sus precios

Como tenemos más de 9 equipos disponibles, cada usuario encontrará en e-concept Home el ideal para su hogar. En función de sus características, cada calefón solar tiene un precio distinto.

Al momento de la compra, recuerde que se trata de una inversión segura, que usted recuperará rápidamente ya que consumirá muchos menos dinero en sus facturas de gas y electricidad. Además, estos equipos tienen una vida útil de más de 20 años.

Para ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes, ofrecemos distintas alternativas de pago. De hecho, puede elegir entre realizar una transferencia bancaria, abonar con Tarjeta Naranja, Visa, American Express o MasterCard, entre otras tarjetas de crédito. Incluso, puede pagar a través de cualquier sucursal de RapiPago, Pago Fácil, Western Union y mediante diversas plataformas de pago online como MercadoPago.

Para más información sobre este sistema solo tiene que llamarnos por teléfono, enviarnos un e-mail o comunicarse con nosotros a través de nuestra Fan Page en Facebook. En e-concept Home hemos vendidos miles de equipos, siempre con garantía, y ya son muchísimas las familias que disfrutan de las dudas más calientes que estas soluciones tan amigables con el medioambiente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar