Por qué usar lámparas solares para exteriores

Seguramente, al visitar un country por la noche ha visto a lo lejos como un conjunto de luciérnagas nocturnas inmóviles iluminando las casas. Incluso es probable que haya asistido a algún cumpleaños en donde el jardín estaba perfectamente ambientado gracias a lámparas de jardín solares.

Y es que disfrutar de una cena nocturna en el jardí¬n es uno de los momentos más agradables del verano, aunque hay que tener en cuenta que para poder aprovechar este entorno hay que contar con un nivel de iluminación apropiado.

Al respecto, existen diferentes formas de otorgar luminosidad a un ambiente al aire libre. En cualquier caso, el sistema de cables debe ocultarse para evitar accidentes, y hay que tener en cuenta el consumo eléctrico de estos artefactos.

Por todos estos motivos, las lámparas solares para jardines se encuentran entre los productos más demandados por los usuarios hogareños. Los motivos sobran: Son fáciles de instalar, vienen en varios modelos y ofrecen distintos tipos de luz, son baratos, su uso no impacta en el consumo energético familiar, y permiten destacar su hogar aprovechando al máximo cada rincón al aire libre de la casa.

En qué consiste una lámpara solar

Las lámparas de exterior solares constan de un sencillo sistema eléctrico, que está compuesto por un cableado, un panel solar, un condensador y, obviamente, una bombita de luz, entre otros elementos.

Este producto es muy útil debido a que no consume la luz eléctrica directamente. De esta manera, permiten un ahorro importante en el monto de nuestra factura de luz. Su funcionamiento es muy simple: de día recibe la luz solar y la almacena en un condensador para poder ser utilizada en la noche.

Frente a la iluminación tradicional, está la posibilidad de contar con este tipo de luminaria más limpia. En líneas generales, las lámparas solares para exterior comienzan a emitir luz ya que detectan la oscuridad gracias a unos sensores o pueden accionarse por presencia.

Las lámparas a energía solar se instalan con facilidad, sin la necesidad de contratar a especialistas. La mayoría de las lámparas con paneles solares tienen dos posibilidades de ubicación: en el suelo, ya que viene con una estaca para clavarlo y cambiarlo de lugar cuando lo necesitemos; y las murales, que requieren de una herramienta para fijarlas en la pared.

El mercado se ha desarrollado muchísimo, y es posible encontrar lámparas de jardín solares de PVC resistente a la intemperie, de acero inoxidable, de fibra e incluso, lámparas flotantes para piscinas. Las lámparas exteriores solares con estaca son ideales para iluminar locaciones y espacios al aire libre, incluyendo patios, delinear senderos o simplemente destacar sectores del parque donde no llegue la red eléctrica. Estas lámparas solares tienen un LED de alta duración y vienen con un diseño especial para una mejor difuminación de la luz.

También hay modelos de lámparas solares para interiores a rosca, que reproduce tal cual el color de la bombita que le coloquemos. En líneas generales, se utilizan varios colores para decorar techos y paredes, y ambientar salones. Los modelos para elegir son muchísimos. Por eso, lo ideal es que se toma un tiempo para visitar nuestro catálogo de productos donde accederá al detalle, características y uso específico de cada dispositivo tan ecológico como ahorrativo.

Venta de lámparas solares

Si usted está interesado en utilizar en su casa o comercio lámparas solares para exterior e interior, puede concurrir a uno de nuestras sucursales, donde de manera permanente mostramos el funcionamiento de todas nuestras lámparas solares exteriores.

Si no tiene tiempo para trasladarse, no se preocupe. En nuestra página web contamos con el más extenso catálogo de productos. De esta manera, usted podrá acceder a información completa de cada modelo, una imagen del dispositivo y su precio. Como contamos con un carrito de compras y las más altas medidas de seguridad para transacciones online, usted puede adquirir lámparas solares al precio más bajo del mercado, desde su hogar, ya sea a través de nuestra plataforma en Internet, e-mail o teléfono.

En e-concept Home somos expertos en iluminación alternativa para el hogar. Por esos somos líderes en venta de lámparas solares para jardín. Si bien la mayoría de nuestros clientes están en Buenos Aires, zona norte, zona sur y zona oeste, en especial dentro de countries y barrios cerrados, realizamos envíos a Interior del país incluyendo todo Capital Federal, así como San Luis, Chaco, Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, Neuquen, Río Grande Tierra del Fuego y todas las demás provincias del interior del país.

Como vendemos al por mayor y también al por menor, contamos con los mejores precios de lámparas solares en Capital Federal, Buenos Aires y la mayor variedad de modelos. Además, durante todo el año lanzamos ofertas de lámparas solares que nadie quiere dejar de aprovechar, ya que siempre es una buena idea contar con este producto en el hogar.

Para mayor información en e-concept Home podemos asesorarlo de la mejor manera posible. Además, lo invitamos a visitar nuestra Fan Page en Facebook, donde canalizamos consultas de todo tipo. Recuerde que las lámparas solares para jardín tienen precios muy bajos, por lo que son accesibles para todos los hogares. Además, con su uso, notará importantes ahorros en su factura de luz.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Nuestros Amigos en la Web
calefon solar | estaca solar | farolas solares | faroles solares | iluminacion solar | lamparas solares | linterna solar | reflector solar | cocina solar | horno solar | cargador de celular solar | aplique solar | luminaria de emergencia | lamparas de emergencia | mata mosquitos solar | termotanque solar